Instrucciones para medir su tamaño y para redimensionar

BRAZALETES:

Ya que conseguir el tamaño correcto de muñeca la es un proceso bastante difícil, o porque has pedido un brazalete como regalo sin saber el tamaño correcto de antemano, el redimensionamiento siempre es una opción. ¡Este es un servicio gratuito que me gusta ofrecer a mis clientes! Usa una cadena para obtener una estimación del tamaño de la muñeca y medirla para obtener la longitud real y, a continuación, envía tu brazalete de vuelta a la dirección que se indica abajo. ¡No olvides adjuntar el tamaño correcto y también tu número de pedido o el nombre de tu pedido! ¡Se lleva aproximadamente 3 días hábiles para rehacer tu pieza!

Jelle Akkerman
Zoutkeetsgracht 194
1013 LC
Amsterdam
The Netherlands

 


 

ANILLOS:

Coloca un anillo que te ajuste bien en una cinta métrica y mide el diámetro en milímetros. Para obtener mejores resultados, asegúrate de que solo mides el interior del anillo, es decir, con uno dentro del otro. Es posible que no tengas un anillo con buen ajuste o que desees sorprender a un ser querido y no quieras regalárselo midiendo el tamaño de su anillo, en este caso, solo envíame tu mejor estimación, basada en los tamaños estándar: S (pequeño), M (medio) o L (grande). No olvides decirme si este anillo es para un hombre o una mujer.

En mi colección actual encontrarás anillos que pueden ser ajustados por tu cuenta, de manera que es posible extenderlos por algunos milímetros para hacer que se ajuste perfectamente. Si un anillo es demasiado grande o demasiado pequeño para que lo ajustes por tu cuenta, simplemente envíalo de regreso y lo haré por ti, ¡sin costo!